Certificados SSL

Ultimas noticias ... Shell Security  

Foro de Shell Security :: Ver tema - falta ntldr
LoginNombre de UsuarioContraseña
Entrar automáticamente en cada visita    
Registrarse
Registrarse
Entre para ver sus mensajes privados
Entre para ver sus mensajes privados
Foros de discusión » Sistemas operativos

Publicar nuevo tema   Responder al tema
falta ntldr Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FELIPEVOICES
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 3:27 am    Asunto: solución para FALTA NTLDR Responder citando

Laughing
Ya niños, les tengo la solución, sobre todo para los novatos y a todos los que no ENTENDEMOS el idioma computin.

En un computador ajeno, conectan el discoduro dañado (el tuyo)
y en ese computador isertan el cd de windows XP y buscan dentro del cd los archivos: NTLDR y NTDETECT. (ambos archivos apareceran con mayúsculas)

luego lo copias y lo pegas directo a tu discoduro.

Finalmente instalas tu discoduro en tu PC y LISTO!!!!!
cualquier cosa a felipe_amolde@hotmail.com
devilsoulblack
Shell Level 0
Shell Level 0

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 2:51 am    Asunto: respuestas Responder citando

Xavi escribió:
Nota: Copio literalmente lo que he escrito en el hilo "Ayuda urgenteeeeee por fa" (http://foro.shellsec.net/viewtopic.php?t=634) de este mismo foro.

Para reinstalar el XP sin perder ningún dato en un equipo los pasos son los siguientes:
- Arrancar con el CD de instalación.
- Seguir los pasos como para instalar todo de nuevo, es decir, al principio da opción de Reparar o Instalar, pues darle a Instalar.
- Analiza el disco duro y encuentra un Windows (o restos de él) y entonces pregunta si quieres borrarlo todo o reparar el que hay, entonces has de seleccionar la opción de Reparar. Te hace una instalación del sistema sin tocar el resto de programas.

Problema -> Te faltarán TODOS los parches, sobretodo los del Sasser, Lovsan (Blaster), ... por lo que si puedes, bájate los instalables de esos parches para evitar sorpresas.

¿Por qué la primera opción de instalar y no de reparar? Si buscas reparar, te pide el disco de la cónsola de recuperación y puede ir bien, pero no siempre, a parte, poca gente que conozco ha creado un disco de cónsola de recuperación.... o no? Wink

Un saludo.

gracias por la ayuda fue la unica manera ke pude hacer para poder arrankar nuevamente el os aunke creo ke perdere los archivos ke hay en el escritorio Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 2:01 pm    Asunto: Responder citando

pero si no te deja meter un disko de inico... como puedo cpiarlo?
eureka69
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 1:55 pm    Asunto: solucion Responder citando

segun mi experiencia.
Tengo un Sobre Mesa, y Windows XP Professional.
El unico que hice, es quitar la bateria del BIOS , y esperar unos minutos luego la he vuelto a poner, y he puesto al dia la fecha del BIOS, y ha podido arrancar sin ponerme otra vez el mensaje "falta el NTLDR".
Intentalo a ver si te funciona . Lo hice dos veces y me funciono.

La informatica no siempre es logica, je je je En serio creo que mejor que el BIOS pierda enrgia por unh rato...
infoboy
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 1:59 pm    Asunto: yo tambien lo hice y me funciono Responder citando

gracias Eureka69,

yo tambien hice lo mismo que tu y me funciono.

un saludo
jano
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 9:35 pm    Asunto: DEN ALGO CONCRETO !!!! Responder citando

primero, como conectar un disco duro con otro ???

segundo, den la "respuesta correcta" a este tema por que no se cual usar

tercero, nosotros lo novatos casi ni entendemos el "idioma computin" hasta hace poco un amigo me dijo que copiara el archivo ntldr a un diskette y no se que otras cosas mas

estoy re confundido
vmcmx
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 3:27 am    Asunto: Al sustituirlo reinicia el SO continuamente Responder citando

Tenia ese problema con WINXP SP2 en una maquina PC CHIPS, copie el ntldr de una intel y no funcionaba, use attrib para ponerle atributo de sistema y ahora reinicia continuamente el equipo y no logra cargar windows.
REBB
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 11:24 pm    Asunto: FALTA NTLDR Responder citando

OS CUENTO, MI PC NO PUEDE ARRANCAR, DICE QUE FALTA NTLDR Y QUE DEBO REINICIAR... PERO NO LO CONSIGUE... NO HAY MANERA DE REINICIAR.

SI INTENDO RECUPERARLO CON EL DISCO DE RECUPARACION, ENTONCES SI... FUNCIO0NA, PERO EN CUANTO LO APAGO YA NO HAY MANERA DE QUE SE ENCIENDA EL ORDENADOR... ES ENTONCES CUANDO APARECE "FALTA NTLDR"...

ALGUIEN SABE ALGO??

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
ABelsagui
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 4:08 am    Asunto: Error falta NTLDR Responder citando

Si Excelente la solucion, ya sea que hayas Formateado el Disco en Otra Máquina, conectalo de nuevo de la misma Forma y copia el archivo de la forma siguiente.

Abres MI PC, selecciona C:\ , te vas al menu de arriva HERRAMIENTAS, OPCIONES DE CARPETA; VER, selecciona MOSTRAR ARCHIVOS OCULTOS y tambien de la lista quitale la palomita a OCULTAR ARCHIVOS DEL SISTEMA, esto es para que puedas ver en el explorador de mi PC, C:\ en archivo NTLDR, cuando lo veas copialo al disco que quieres reinstalar softwere. ya sea E:\ (si lo instalaste como esclavo.

Lo mismo puedes hacerlo via ETHERNET (red local) mandandolo a la máquina que deseas instalarlo.

Espero te sirva.
Saludos
José Vte.
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 9:58 pm    Asunto: Falta NTLDR Responder citando

SE SOLUCIONA DE LA SIGUIENTE MANERA
COPIA DE OTRO WINDOWS XP O 2000 (SEGUN EL CASO) O DEL CD DEL SO A C:\ LOS SIGUIENTES ARCHIVOS

ntldr c:\
ntdetect.com c:\

EJ: SI LOS COPIAS DESDE EL CD

copy e:\i386\ntldr c:\
copy e:\i386\ntdetect.com c:\

I SI LO HACES DESDE OTRO SO TEN EN CUENTA QUE SON ARCHIVOS DE SISTEMA

SALUDOS
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 2:42 pm    Asunto: Responder citando

EY!!!!! A VER!!! ESO PUEDE SER DE SISTEMA OPERATIVO (WINDOWS) PERO TAMBIEN PODRIA SER QUE LA PILA DE VUESTRO PC SE HAYA JODIDO! PRIMERO TENDREIS QUE MIRAR LA CONEXION DE VUESTRO DISCO DURO PARA ASEGURAROS Y OBSERVAR CON ATENCION SI DONDE TENEIS INSTALADO EL WINDOWS ( EN EL QUE CASO QUE TENGAIS VAIROS DISCOS DUROS) ESTA EN PRIMARIO O ESCLAVO, SI ESTA EN PRIMARIO NO HAY PROBLEMA!!!
A LOS QUE HABEIS INSTALDO EL XP CERCIORAROS DE QUE SE HA INSTALADO CORRECTAMENTE.

SUERTE Y ESPERO OS SIRVA DE AYUDA
kaliman
Shell Level 0
Shell Level 0

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 6:12 pm    Asunto: Re: respuesta ntdlr Responder citando

corvinor escribió:
Por favor, no ser tan escueto en las respuestas. Los novatos necesitamos mas todos los pasos a seguir.
Laughing oye no te preocupes aqui te tengo la solucion Para solucionar el problema de Falta el archivo NTLDR hay seguir el procedimiento siguiente:

1.- Arrancar el pc con el disco de Windows XP metido.

2.- Cuando nos salga el asistente de instalación de Windows Xp elegir la opción de Reparar Sistema.
(En caso de que no salga el asistente significa que el sistema no ha podido arrancar desde el CD. Prueba a ponerlo en otra unidad y volver a arrancar.
Si sigue igual, entra en la BIOS y comprueba que la primera unidad en la secuencia de arranque es alguna de tus unidades de CD/DVD.

3.- Teclear 1 de 1 C:windows

4.- Una vez que estemos en c:Windows teclear FIXMBR (y pulsar intro).

5.- El sistema nos advierte de que si queremos continuar y ponemos S y pulsamos en intro.

6.- Tras el proceso teclear EXIT.

Sacamos el CD del XP, reiniciamos y arrancamos.

Si todo sale bien debería de funcionar.
Autor: juan diego r.
estudiante del sena
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
diegoles
Shell Level 3
Shell Level 3

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 11:51 am    Asunto: Responder citando

Puedes copiar de otro PC, pero para ello debes de tener en cuenta que es un fichero de sistema y esta oculto, para poder acceder a el tienes que acceder a Mi PC/HERRAMIENTAS/OPCIONES DE CARPETA y en opciones de carpeta ir a la pestaña VER y aquí buscar 2 opciones que debes de activar que son "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y desactivar "ocultar archivos protegidos del sistema" y en la particion del sistema de tus discos por defecto el disco C, te aparecerá dicho fichero. De todas formas es posible que cuando copies este fichero te falten alguno más. Entoces lo que puedes hacer es hacer una reparación del sistema con el cd de windows XP, si tienes dudas para hacerlo, publicalo en el foro.
kaliman
Shell Level 0
Shell Level 0

MensajePublicado: Sab Ago 26, 2006 5:58 pm    Asunto: Re: falta ntldr Responder citando

Para solucionar el problema de Falta el archivo NTLDR hay seguir el procedimiento siguiente:

1.- Arrancar el pc con el disco de Windows XP metido.

2.- Cuando nos salga el asistente de instalación de Windows Xp elegir la opción de Reparar Sistema.
(En caso de que no salga el asistente significa que el sistema no ha podido arrancar desde el CD. Prueba a ponerlo en otra unidad y volver a arrancar.
Si sigue igual, entra en la BIOS y comprueba que la primera unidad en la secuencia de arranque es alguna de tus unidades de CD/DVD.

3.- Teclear 1 de 1 C:windows

4.- Una vez que estemos en c:Windows teclear FIXMBR (y pulsar intro).

5.- El sistema nos advierte de que si queremos continuar y ponemos S y pulsamos en intro.

6.- Tras el proceso teclear EXIT.

Sacamos el CD del XP, reiniciamos y arrancamos.

Si todo sale bien debería de funcionar.

autor: juan diego
adminnistrador redes de pcs 56259
antioquia sena 2006
Manuel17
Shell Level 0
Shell Level 0

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 8:39 pm    Asunto: Falta Ntldr Responder citando

Tengo un portatil que tenia el Win. XP (Home Edition) en la unidad C:instalado y al instalar el XP (Profesional) en la particion D: y querer borrar la version de la unidad C: lo hice con el Partition Magic y al borrar la particion al arrancar el portatil solo me sale el mensaje de falta ntldr presione ctrl+alt+supr para reiniciar.

He probado a meterme en la bios para poner que lea el cd de windows al arrancar y nada, tb he probado copiando ese archivo en un usb portatil y tampoco solo me sale el error comentado y nada mas, necesito una respuesta por favor! Es el portatil del trabajo!!! Muchas Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Sistemas operativos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro