| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
trexer Shell Level 0

|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 12:27 pm Asunto: clonacion de imagenes de discos duros |
|
|
Si hago una imagen de mi disco duro trabajando con windows xp y lo instalo en otro ekipo peta. Supongo ke el sistema operativo guarda informacion sobre las caracteristicas del primer equipo y al ser instalado en el segundo ekipo se da cuenta ke las caracteristicas han cambiado y NO FUNCIONA.
Me pregunto que componente del sistema operativo hace esto y como podria hacer algo parecido en windows xp embedded para evitar ke haciendo una imagen del disco duro ( memoria compact flash ) se kedaran almacenados los datos y no funcionara en otro ekipo como medida de seguridad
graciaaaaaas |
|
|
Spinaker Shell Level 1

|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 7:27 pm Asunto: |
|
|
Interante pregunta. me apunto al hilo.
Y para aportar algo, los usuarios "moviles" del Windows XP como funcionan? |
|
|
HaPLo Moderador

|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 8:56 am Asunto: Re: clonacion de imagenes de discos duros |
|
|
| trexer escribió: | Si hago una imagen de mi disco duro trabajando con windows xp y lo instalo en otro ekipo peta. Supongo ke el sistema operativo guarda informacion sobre las caracteristicas del primer equipo y al ser instalado en el segundo ekipo se da cuenta ke las caracteristicas han cambiado y NO FUNCIONA.
|
Efectivamente, muchas veces me ha sucedido que al pasar un disco duro de un equipo a otro era imposible hacer funcionar el sistema operativo ya que como comentas se guardan "caracteristicas" del primer equipo (perfiles de hardware, etc.). Aun asi debe existir la posibilidad de arrancar desde una consola de recuperacion y modificar todo lo que se pueda para el correcto arranque de windows.
Ahora mismo no sabria decirte que componentes exactamente son los que provocan estos fallos. Quizas una miradita en google te ayude.
Un saludo. |
|
|
imaroto Shell Level 2

|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 10:41 am Asunto: |
|
|
| Mi consejo es que uses programas de software alternativos mucho mas fiables que las imagenes de disco duro de windows, mi consejo es que uses norton ghost, o si lo q te interesa es otro tipo de seguridad y tienes un disco duro bastante grande y un equipo potente mi consejo es q con las herramientas del norton system works es que instales norton go back, es una utilidad de reversion bastante potente y muy util para esos pequeños errores q nos fastidian nuestro computador, mi consejo es q en cuestiones de seguridad y copias de respaldo utilices software alternativo a windows. |
|
|
|