|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LdS_Defense Shell Level 1

Registrado: 14 Dic 2006 Mensajes: 9 Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 11:44 pm Asunto: ~¿Cómo puedo proteger una dirección IP?~ |
|
|
Esperando recibir respuestas positivas y entendibles para este tema que planteo, espero recibir las respuestas que tanto deseo...
Como recién estoy iniciándome en este página, soy demasiado novato para cuestiones de programas y demás cosas....
¿Cómo puedo proteger, en concreto, una dirección IP de un portal que siempre visito?
Espero recibir respuestas pronto, por favor...
Hasta pronto, estimados amigos y respetados foristas de SHELL SECURITY.
Su humilde servidor... LdS_Defense. _________________ Es tanto el daño que se hace en la red, que me ha nacido el deseo de ser alguien que pueda protegerse y proteger a los demás de estos "patanes" que entran en el Software y nos lo estropean..." |
|
|
lainez Shell Level 2

|
Publicado: Vie Dic 15, 2006 9:00 am Asunto: |
|
|
No se si te he entendido...
Pero si quieres proteger un portal.. bueno, su IP y esa IP no es la tuya, sino
que está en un servidor ajeno a ti... No puedes. El que te tendría que proteger
esa IP es el que da soporte a ese hosting.
En cambio si lo que quieres es proteger tu IP porque es donde tienes alojado
el portal... Que usas para el alojamiento ????
saludos! _________________ La conciencia es un valor que fluctua junto con el valor del pretroleo. |
|
|
LdS_Defense Shell Level 1

Registrado: 14 Dic 2006 Mensajes: 9 Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
|
Publicado: Vie Dic 15, 2006 4:23 pm Asunto: |
|
|
| lainez escribió: | No se si te he entendido...
Pero si quieres proteger un portal.. bueno, su IP y esa IP no es la tuya, sino
que está en un servidor ajeno a ti... No puedes. El que te tendría que proteger
esa IP es el que da soporte a ese hosting.
En cambio si lo que quieres es proteger tu IP porque es donde tienes alojado
el portal... Que usas para el alojamiento ????
saludos! |
Querida amiga....
Agradezco tu pronta respuesta... El estimado Betoshky ya me explicó la situación y me dijo que era imposible proteger una página que no era suya... Entonces quedé en ascuas y me tragué las ganas de proteger un lindo portal que visito y que se ve severamente amenazado...
Gracias, de todos modos, por tus palabritas... En caso de ser mía la página, también hubiera acudido a la ayuda, pero por ahora no tengo nada que proteger que sea propiedad mía...
Gracias por todo.
Hasta pronto, estimada amiga y respetada forista... LAINEZ.
Tu humilde aprendiz... LdS_Defense. _________________ Es tanto el daño que se hace en la red, que me ha nacido el deseo de ser alguien que pueda protegerse y proteger a los demás de estos "patanes" que entran en el Software y nos lo estropean..." |
|
|
lainez Shell Level 2

|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 12:18 pm Asunto: |
|
|
[quote="LdS_Defense"] | lainez escribió: | | No se si te he entendido...Hasta pronto, estimada amiga y respetada forista... LAINEZ. |
jiji
Soy un tio.
Saludos! Y no te amargues con webs que no son tuyas Total, no te
harán caso y encima te llevas un cabreo por nada.
saludos!  _________________ La conciencia es un valor que fluctua junto con el valor del pretroleo. |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|