|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jimmypl Shell Level 0

|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 8:24 pm Asunto: detectar disco duro |
|
|
Mi sistema en Xp no inicia porque mi disco duro esclavo 120gb esta casi lleno, cuando lo desconecto si puedo entrar al sistema. He tratado de entrar por modo seguro pero igual se planta en la parte que dice sistema iniciando, quiero recuperar datos de ese disco o tratar de borrar archivos del mismo. _________________ Quiero resolver los problemas de mi computadora. |
|
|
Betoshky Moderador

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 422 Ubicación: Tabasco, Mexico
|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 4:41 am Asunto: |
|
|
Has intentado conectar el disco duro una vez iniciado en windows? intenta conectarlo con windows iniciado, luego le das en buscar cambios en hardware a ver si lo detecta. Saludos. _________________ La seguridad empieza por el razonamiento, no por el firewall. |
|
|
Ice Wall Shell Level 1

Registrado: 24 Nov 2006 Mensajes: 14 Ubicación: Suarez | Bs As | Argentina
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 5:31 pm Asunto: |
|
|
Algo tarde para contestar en el tema, pero podrias entrar al Setup y entrar a la primera opcion que te aparece en pantalla.
Ahi te va a mostar los hard que tenes conectados (hard disc primario, disketera, lectora de CD, etc), y en el puerto que esta conectada.
Ahi preta F3 para actualizar y fijate si aparece el hard disc secundario.
Ahi tenes dos opciones:
1- Si te aparece, intenta lo que se dijo en el post anterior.
2- Si no aparece, quiza:
a- o esta mal conectado (fijate bien si va como slave o master en ese puerto, teniendo en cuenta que SIEMPRE en el primer puerto va como master),
b- esta dañado el hard disc.
Fijate si esto te sirve. Saludos |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|