| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Chuck Berry Shell Level 0

|
Publicado: Sab Ago 26, 2006 7:06 pm Asunto: Antivirus y antispyware |
|
|
| Me acabo de inscribir en el foro y quisiera que me recomendaseis cuales son los mejores antivirus y antispyware q puedo usar. |
|
|
Kadete Moderador

|
Publicado: Sab Ago 26, 2006 7:45 pm Asunto: |
|
|
Antivirus: AVG - NOD32 - PANDA - McAfee (esta promocionando nuevas soluciones).
Anti-spyware: Spybot. |
|
|
Betoshky Moderador

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 422 Ubicación: Tabasco, Mexico
|
Publicado: Sab Ago 26, 2006 10:42 pm Asunto: |
|
|
De acuerdo con kadete, pero seria bueno que le pegaras una vuelta al foro para leer mas detalladamente las opiniones y elijas tu mismo cual te conviene y te agrade. Saludos. _________________ La seguridad empieza por el razonamiento, no por el firewall. |
|
|
Fernando Ortega Site Admin

Registrado: 20 Abr 2003 Mensajes: 258 Ubicación: Andalucía (España)
|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 1:07 am Asunto: Si pero .. |
|
|
Discrepo en cuanto a Panda, por experiencia he encontrado muchos usuarios con quejas sobre estos antivirus y soluciones de seguridad (y mis disculpas por hablar "no a favor" de una empresa española). Aunque para gustos los colores. Opciones recomendadas:
Kaspersky, NOD32, AVG y Bitdefender (por ese orden)
Date una vuelta por nuestro debate sobre antivirus. Saludos _________________ La seguridad no es un concepto booleano, sino un concepto cuantitativo |
|
|
Kadete Moderador

|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 2:14 am Asunto: |
|
|
Panda al igual que McAfee estan implementando nuevas formas de proteccion que todavia no he probado pero prometen mucho. Por el momento uso AVG y funciona muy correctamente, es muy veloz y ocupa poco recurso, pero vere de usar el Kaspersky para verificar lo que dicen del mismo.
Saludos. |
|
|
Betoshky Moderador

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 422 Ubicación: Tabasco, Mexico
|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 5:11 am Asunto: |
|
|
Me parece muy bueno el AVG, pero si me gustaria saber la diferencia entre la version Free y la version de paga, pues solamente he usado la version free y queria ver si vale la pena pagar la licencia del AVG o solo usar la version gratuita. Saludos. _________________ La seguridad empieza por el razonamiento, no por el firewall. |
|
|
|