NOD32

Ultimas noticias ... Shell Security  

Foro de Shell Security :: Ver tema - hora windows
LoginNombre de UsuarioContraseña
Entrar automáticamente en cada visita    
Registrarse
Registrarse
Entre para ver sus mensajes privados
Entre para ver sus mensajes privados
Foros de discusión » Seguridad básica

Publicar nuevo tema   Responder al tema
hora windows
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pandillero2000
Shell Level 1
Shell Level 1

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 12:06 am    Asunto: hora windows Responder citando

hola
no se si debo poner este post aqui, a ver me explico; me ha consultado un amigo la siguiente duda: al parecer , su portatil, cada vez q lo enciende, el reloj d windows no marca la hora correcta; el caso es q no esta conectado a internet, solamente de vez en cuando pasa algun archivo descargado por otra persona a su ordenador; por lo q no se si se tratara de un virus o si puede deberse a otra cosa; ¿que deberia hacer?
gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Betoshky
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 4:57 am    Asunto: Responder citando

Debe abrir las propiedades de fecha y hora (doble click al reloj) ajustar la hora a la zona horaria en que esta, y si tiene internet, pues activar la opcion de sincronizar la hora por internet, pero creo que el problema se debe a la mala configuracion de la zona horaria. Saludos.
Kadete
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 4:22 pm    Asunto: Responder citando

o la pila de la placa madre
pandillero2000
Shell Level 1
Shell Level 1

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 12:05 am    Asunto: Responder citando

ok, ya mirare lo de la configuracion horaria
lo de la pila esa, q es? q habria q hacer , cambiarla?
gracias
Betoshky
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 5:07 am    Asunto: Responder citando

Es una pila que tiene la placa base, si abres el CPU te daras cuenta de la pila que es como de reloj, solo que mas grande, es la que mantiene alimentada la memoria y la configuracion de la tarjeta madre, si la pila esta baja de energia es natural que reinicie toda la configuracion de la tarjeta, incluyendo la fecha y hora, solo que cuando la pila esta baja de energia te manda un aviso al momento de encender el CPU, checa si no te manda ese aviso cada vez que prendes el CPU, o bien, si no, puedes intentar tambien cambiarla, puede que sea eso. Saludos.
SANDRO
Shell Level 4
Shell Level 4

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 4:40 pm    Asunto: Al respecto... Responder citando

Una pregunta yo he intentado, más bien... he cambiado la pila de la cual esta en cuestión y tambien llego a lo mismo es seguro que la pila esta ya baja... pero mi pregunta es cuanto tiempo tengo al intercambiar una pila dado a que como sabemos la memoria debe de estar alimantada continuamente, en que tanto le afecta???

saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Betoshky
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 4:34 am    Asunto: Responder citando

Las veces que he cambiado pilas la configuracion se pierde al momento que la saco, pero me tope con una maquina en una ocasion que tenia un jumper mero al lado de la pila, cuando saque la pila, la configuracion no se perdio, se me hizo raro, asi que saque la pila y el jumper al mismo tiempo y se reinicio la configuracion y me di cuenta que ese jumper al lado de la pila, mantiene la configuracion, al menos por un momento, aunque se saque la pila, se me hizo algo muy util y genial. Saludos.
SANDRO
Shell Level 4
Shell Level 4

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 3:53 pm    Asunto: Lo tomare en cuenta. Responder citando

Sabes ya le he hecho 2 veces, y bueno afortunadamente no he perdido la configuración... pero aqui es donde me nace una nuevo pregunta encaso de que si pierda la configuración como puedo recuperarla,,. Ya que siempre hay que tener opción al respecto para no quedarte sin poder resolver el problema... Alguien conoce algun metodo???

SALUDOS.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Betoshky
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 4:32 am    Asunto: Responder citando

No conozco ninguna aplicacion que haga esa funcion, desconozco si exista uno, las veces que he cambiado pilas he tenido que hacer la configuracion manualmente de nuevo, si llegas a saber la existencia de uno, por favor avisa para conseguirlo. Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Seguridad básica Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro