|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JimeMC Shell Level 0

|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 12:32 pm Asunto: Problema al modificar los datos personales |
|
|
Buenos días:
Estoy registrado en la web, y me gustaría acceder al perfil para cambiar cierto dato que está mal, Pero no me deja. Meto mi usuario y mi contraseña, y a continuación me salen dos enlaces debajo para modificar mis datos y cerrar sesión. Al intentar entrar en "modificar mis datos" me sale una página en blanco totalmente, sin contenido. He probado tanto con Firefox como con Internet Explorer pero en ambos obtengo la misma respuesta. También probé desde Konkeror de KDE3.3 y lo mismo.
Se me carga el script http://www.shellsec.net/modificar_datos.php pero la página aparece totalmente vacía. A ver si me podeis decir algo.
Saludos |
|
|
Fernando Ortega Site Admin

Registrado: 20 Abr 2003 Mensajes: 258 Ubicación: Andalucía (España)
|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 1:18 pm Asunto: Solucionado |
|
|
Había un pequeño error, ya funciona correctamente.
Gracias, saludos. _________________ La seguridad no es un concepto booleano, sino un concepto cuantitativo |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|