NOD32

Ultimas noticias ... Shell Security  

Foro de Shell Security :: Ver tema - Ayuda por favor
LoginNombre de UsuarioContraseña
Entrar automáticamente en cada visita    
Registrarse
Registrarse
Entre para ver sus mensajes privados
Entre para ver sus mensajes privados
Foros de discusión » Networking

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ayuda por favor
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dhorne
Shell Level 0
Shell Level 0

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 6:26 pm    Asunto: Ayuda por favor Responder citando

Hola buenas, este es mi primer post porque tengo varias dudas y buscando he visto este foro y espero que me sea de ayuda Embarassed
Vereis no se si se podra (hace poco que tengo internet) tengo una velocidad de conezion de 1024kbps y tengo dos ordenadores ademas de una xbox 360 conectada al router.
ayer conecte un cable rj-45 al ordenador de mi hermana y ahora tengo una velocidad en mi ordenador de 509.5 kbps supongo que eso es normal, que se desvia la mitad. bueno el caso es que uso bastante la consola y tengo la paranoia de que me va lento a cuenta del otro ordenador, me gustaria saber si es posible quedarme yo con un 80% de la linea de internet y dejar solo un 20% al ordenador de mi ermana (el caso es que me obligan a dejarle internet, eso que lo pago yo >-<) por eso, ya que almenos me tengo que jo*** me gustaria dejarle lo justo para lo que ella lo va a usar.

me hariais un gran favor de verdad

Gracias y saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Betoshky
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 5:36 am    Asunto: Responder citando

Todas esas opciones puedes configurarlo mediante el router, con este aparato puede repartir el ancho de banda, restringirlo a como quieras, son muchas opciones configurables y programables en el router, checa bien el manual o busca informacion en internet de tu router. Saludos.
HaPLo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 9:32 pm    Asunto: Responder citando

Busca informacion sobre "Media Bandwith Management" una caracteristica que (por desgracia) no todos los routers incorporan y que permite repartir el ancho de banda entre las conexiones fisicas asi como mediante conexiones Wi-fi.
Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Networking Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro