|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Dhorne Shell Level 0

|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 6:26 pm Asunto: Ayuda por favor |
|
|
Hola buenas, este es mi primer post porque tengo varias dudas y buscando he visto este foro y espero que me sea de ayuda
Vereis no se si se podra (hace poco que tengo internet) tengo una velocidad de conezion de 1024kbps y tengo dos ordenadores ademas de una xbox 360 conectada al router.
ayer conecte un cable rj-45 al ordenador de mi hermana y ahora tengo una velocidad en mi ordenador de 509.5 kbps supongo que eso es normal, que se desvia la mitad. bueno el caso es que uso bastante la consola y tengo la paranoia de que me va lento a cuenta del otro ordenador, me gustaria saber si es posible quedarme yo con un 80% de la linea de internet y dejar solo un 20% al ordenador de mi ermana (el caso es que me obligan a dejarle internet, eso que lo pago yo >-<) por eso, ya que almenos me tengo que jo*** me gustaria dejarle lo justo para lo que ella lo va a usar.
me hariais un gran favor de verdad
Gracias y saludos! |
|
|
Betoshky Moderador

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 422 Ubicación: Tabasco, Mexico
|
Publicado: Jue Nov 02, 2006 5:36 am Asunto: |
|
|
Todas esas opciones puedes configurarlo mediante el router, con este aparato puede repartir el ancho de banda, restringirlo a como quieras, son muchas opciones configurables y programables en el router, checa bien el manual o busca informacion en internet de tu router. Saludos. _________________ La seguridad empieza por el razonamiento, no por el firewall. |
|
|
HaPLo Moderador

|
Publicado: Lun Nov 06, 2006 9:32 pm Asunto: |
|
|
Busca informacion sobre "Media Bandwith Management" una caracteristica que (por desgracia) no todos los routers incorporan y que permite repartir el ancho de banda entre las conexiones fisicas asi como mediante conexiones Wi-fi.
Un saludo |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|