|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
imaroto Shell Level 2

|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 9:21 pm Asunto: Windows 2003 server, una estafa? |
|
|
Hola amigos vereis estoy trabajando con windows 2003 server y me encuentro con problemas a la hora de establecer directrices en modo de controlador de dominio, hago todo aquello necesario para poder ser administrador de dominio y una vez q agrego miembros a mi dominio me es imposible aplicarles directrices, tanto restrictivas como permisivas, me he vuelto loco buscando la manera de q esto funcione y ya me ha dado por pensar q microsoft nos ha estafado con este windows 2003 server ya que he realizado las mismas operaciones con el server 2000 y todo funciona correctamente, queria saber si alguien mas ha tenido este problema y si ha conseguido resolverlo que me indique como porq yo ya me he vuelto loco.
en fin espero noticias amigos foreros
gracias |
|
|
imaroto Shell Level 2

|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 9:20 am Asunto: |
|
|
Definitivamente este server es solo una estafa, ya no solo impide aplicar directrices a los miembros de un dominio si no que tambien nos impide realizar determinadas acciones con grupos de dominio, he tratrado de agregar un grupo a otro grupo ya existente y la respuesta de este GÜINDOUS (lo pongo asi porq es lo mas cutre del mercado), es que, en pocas palabras, me columpie. me gustaria saber si alguien tan desesperado como yo con este windows sabe como resolver estos problemas que me da, necesitamos ayuda urgente porq el estado de desesperacion mio, y del resto de mis copañeros es extremo
saludos amigos foreros |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|