|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mcar Invitado
|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 1:16 pm Asunto: al hacer ping, me da sólo tres respuestas |
|
|
Al hacer ping a otros ordenadores de la red a veces me devuelven tres respuestas sólo de las cuatro del ping. Además lo hacen con tiempos muy grandes de 10 y hasta de 30 ms, creo q el problema físico puede estar descartado,pq he cambiado la tarjeta de red, he cambiado de slot pci, además he comprobado el cable de red, así como el punto de red. A menos q el problemas sea de placa, pero creo q debería dar problemas en otros aspectos.Tb. he pasado el antivirus, no ha detectado problemas.
Gracias |
|
|
Xavi Shell Level 4

Registrado: 09 Jun 2005 Mensajes: 109 Ubicación: Barcelona-Catalunya-España-Europa
|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 4:11 pm Asunto: |
|
|
Hola,
mira el switch y otros dispositivos de red. Mira la velocidad, la segmentación de red (¿cuantasmáquinas hay en un mismo segmento?), protocolos, ...
El que el tiempo de latencia sea tan grande puede deberse a muchos factores. ¿Hay que mirar, por ejemplo, con un cable cruzado pinchado directamente a otro equipo, luego con un hub por en medio, luego un switch y así sucesivamente hasta encontrar el punto que causa esa latencia tan grande.
Un saludo. _________________ Xavi Vila - Barcelona |
|
|
netsultan Shell Level 2

|
Publicado: Mie Oct 18, 2006 3:27 am Asunto: |
|
|
| Una consecuencia de ese problema que se me ocurre es que los demas ordenadores tengan un tráfico de red gigantesco, o el switch que los conecta o tu propio ordenador.... o simplemente que hay algun protocolo que esta inundando la red con peticiones absurdas. Prueba a diagnosticarlo con el TCPDUMP, a ver qué protocolos están dando por culo |
|
|
eitrox Shell Level 0

|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 2:18 pm Asunto: yo lo veo facil |
|
|
yo el problema lag/ping/retraso es bastante facil, lo ke te respondio el primero es una buena idea, no es tan raro ke sea problema fisiko, pero no tiene k ser de la tarjeta de red, seguramente sea lo ke te dice mcar, lo de un cable pinchao, o sino puede ser tambien k ese ordenador tenga demasiado trafico de red, x mucho ordenador k puedas tener, si estas bajo windows en normalisimo perder paketes de red si haces un pingflood (o lo intentas vamos) en serio, yo si no es un cable pinchado es x culpa del trafico de red, ahora mismo akabo de hacerle pings a un ordenata de mi red desde otros 2 (uno de ellos desde linux) y con linux intente un pingoverflood y perdí el 3% de los paketes de 3000 totales, asi ke debe ser problema de trafico de red.... revisa cables y trojanos tio.
http://free.grisoft.com
aki tienes un link con un antivirus y un antispy gratiutos ke van pera.... aunke lo mejor si ya te rayan los virus es ke te pases a linux y te olvides de esa mierda de los virus.... en linux eso no existe (no es totalmente cierto, pero con tal de ke no seas un ñapas no te los comes, y no te entran solos como en el puto windows, k x muy hacker ke te puedas creer con windows.... vas de culo amigo contra un linux.... xDD) |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|