| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
invitado Invitado
|
Publicado: Dom Feb 13, 2005 5:43 am Asunto: |
|
|
ya estamos, yo digo que norton la version completa, con código de
registro es de lo mejor.Yo uso ahora el norton y el de xp .
En mi opinión es el mejor, tambien el antivirus avast y
para spyware adware. |
|
|
myax studios Invitado
|
Publicado: Vie May 27, 2005 11:05 pm Asunto: |
|
|
| el mejor firewall es no tener firewall. Los hackers no se preocupan en ir rompiendo sistemas, puesto que eso favoreceria su detencion. Los unico que hacen los intrusos es copiar lo que les gusta, no robarlos y que tu te quedes sin el. Yo no tengo firewall, puesto que soy hacker, y se los propositos de los intrusos. |
|
|
Xavi Shell Level 4

Registrado: 09 Jun 2005 Mensajes: 109 Ubicación: Barcelona-Catalunya-España-Europa
|
Publicado: Jue Jun 09, 2005 11:44 am Asunto: |
|
|
Saludos,
tema cortafuegos yo, personalmente, SIEMPRE prefiero uno de hardware (máquina) ya que no puede ser desactivado por un virus, no usa CPU de mi máquina y no me consume recursos. He tenido la suerte de encontrar un bueno y no está mal de precios, se llama Alphashield (http://www.spi-a.com). Este si que es in-hackeable, pero no quiere decir que no te puedas bajar un troyano y que te roben información... quiere decir que NADIE te entrará desde fuera si tu no lo pides (voluntaria o involuntariamente...)
Un saludo. _________________ Xavi Vila - Barcelona |
|
|
Invitado
|
Publicado: Dom Sep 11, 2005 6:41 pm Asunto: |
|
|
| myax studios escribió: | | el mejor firewall es no tener firewall. Los hackers no se preocupan en ir rompiendo sistemas, puesto que eso favoreceria su detencion. Los unico que hacen los intrusos es copiar lo que les gusta, no robarlos y que tu te quedes sin el. Yo no tengo firewall, puesto que soy hacker, y se los propositos de los intrusos. |
Pues tu sigue asi: ) |
|
|
ggalea Shell Level 0

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 7:23 pm Asunto: |
|
|
El firewall que uso es el de Checkpoint, que me parece bastante bueno y seguro.
La licencia por actualización no es muy elevada y soporte es buenisimo.
Saludos, _________________ Gilberto Galea
 |
|
|
HaPLo Moderador

|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 8:00 am Asunto: |
|
|
Saludos, yo también uso firewall por hardware y la verdad es que me va genial precisamente por eso, no hay que preocuparse de consumo de recursos, ni ventanas emergentes ni nada por el estilo. El único inconveniente puede que sea el tener que andar actualizando firmwares y cosas por el estilo para evitar algún que otro problema.
Un saludo!! |
|
|
Cadarlion Shell Level 4

|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 2:06 pm Asunto: |
|
|
Yo no uso firewall, porque e una herraienta que consume recursos y no me agrega ninguna proteccion, con mi Nod32 y un poco de sentido comun al usar la conexion ainternet basta y sobra.
En mi oficina hice una experiencia, intele t maquinas con win2k, con sus ultimas actualizaciones, a dos de ellas les instale: antivirus (Norton en ese momento), antispyware (ad aware), y firewall (keiro), y a la otra nada, esta es la que use y. Al cabo de dos meses de uso las dos maquinas "protegidas" tenian de 10 a 20 aplicaciones malware, y la mia que estaba "desprotegida" no tenia absolutamente nada.
En resumen, por as firewall, antivirus o lo que sea, el principal riesgo de seguridad esta entre la silla y el teclado. Si el usuario no se molesta en cuidarse, no hay aplicacion que funcione _________________ Nemo me impune laccesit |
|
|
HaPLo Moderador

|
Publicado: Sab Mar 18, 2006 9:37 am Asunto: |
|
|
| En eso estoy totalmente de acuerdo, a veces el sentido común es la mejor arma contra con los virus y ataques informáticos. |
|
|
Keiyiro Shell Level 1

|
Publicado: Dom Oct 01, 2006 11:35 pm Asunto: |
|
|
Cual de estos 2 es mejor??
El zonealarm o el KERIO ???
agradeseria su respuesta _________________ ...:::El mejor Anti-Virus de todos.....somos nosotros (claro que kaspersky tambien)::..
 |
|
|
Betoshky Moderador

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 422 Ubicación: Tabasco, Mexico
|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 5:03 am Asunto: |
|
|
No podria decir cual de los dos es mejor, pues solamente he usado zone alarm que es muy bueno, pero alenta un poco la PC, pero he leido que el kerio es muy bueno y mas ligero que el zone alarm. Saludos. _________________ La seguridad empieza por el razonamiento, no por el firewall. |
|
|
Keiyiro Shell Level 1

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 3:44 am Asunto: |
|
|
YO TAMBIEN E ESCUCHADO QUE EL KERIO ES BUENO PERO HAY OTRO QUE NO PESA NADA Y QUES IN EMBARGO ES MUY BUENO Y SE LLAMA LOOK 'N' STOP
Y EL OUTPOST
BUENO ADIOS Y GRACIAS LOS VOY A PROBAR Y VER CUAL ES L QUE MAS ME CONVENCE Y POSTEARE CON CUAL ME QUEDO ( TOTAL ESE ES EL SIGNIFICADO DE ESTE TEMA)
ADIOS Y SUERTTE ¡¡ _________________ ...:::El mejor Anti-Virus de todos.....somos nosotros (claro que kaspersky tambien)::..
 |
|
|
Kadete Moderador

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 5:19 pm Asunto: |
|
|
Yo no me basaria solo en un firewall para el filtrado de datos, modificaria (si estamos en windows) el registro para filtrar todo menos lo que yo quiero y ademas usaria IPSec, que funciona muy bien , es mas, yo no uso firewall, y filtro todo con ipsec y el registro, y por supuestos alugnas modificaciones de ejecucion del path. .
Saludos |
|
|
Ice Wall Shell Level 1

Registrado: 24 Nov 2006 Mensajes: 14 Ubicación: Suarez | Bs As | Argentina
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 5:44 pm Asunto: |
|
|
Mi firewall es el que tiene por defecto el xp, y la verdad que lo tengo desabilitado, porque no me permite hacer varias cosas, con respecto a la red que tengo en mi casa.
Si tuviese solo una computadora creo que me vendria bien, pero por el momento solo molesta :S. |
|
|
|