|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
albertosv Shell Level 0

|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 10:40 am Asunto: Problema con Windows 2000 |
|
|
hola a todos.
Tengo un pequeño o gran problema jejej, con Windows 2000 Server.
Os comento. Soy profesor de ofimatica en un colegio publico, donde imparto clases a niños pequeños (de primaria).
Bien el problema que tengo esque hay en una serie de ordenadores de la clase, (3 o 4 concretamente) en los cuales
cuando los niños se crean carpetas para guardar los trabajamos que hacemos en clase, al apagar o reiniciar el
ordenador, todas esas carpetas y documentos creados desaparecen. es como si el sistema borrara todo lo que se crea
en cada inicio de sesión.
Creo que el problema puede venir por las directivas de seguridad local, pero el problema esque no tengo la
contraseña del administrador y no puedo modificarlas. De todos , me gsutaria si alguno de vosotros puede saber
de donde viene el problema, ya que es necesario que los niños puedan guardar sus trabajos de clase.
Muchas gracias a todos y saludos. |
|
|
security Shell Level 2

|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 11:18 am Asunto: respuesta |
|
|
buenos dias segun mi experiencia puede ser a varias coas que ahora te comento
1. puede ser que el ordenador tenga una tarjeta de proteccion en l la placa base en el modulo pci que hace que los sistemas operativos windows 2000 , windows xp o cualquier otro sistema pues ese hardware de proteccion no deja guardar nada en el disco duro y en el sistema operativo para asi evitar virus y mas cosas.
2.si quieres sacar la contraseña del administrador pues tienes un programa que se llama ERD COMMANDER que es muy bueno para este tipo de cosas i asi tendrias acceso total al sistema y poder modificar las politicas etc..
un saludo: security |
|
|
diegoles Shell Level 3

|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 10:02 am Asunto: |
|
|
| otro de los problemas que te puede estar pasando, es que cada vez que arrancas el pc te este creando otro perfil de usuario, con lo cual esas carpetas que no aparecen esten en el perfil anterior. Comprueba que no te este creando cada vez que arrancas un perfil nuevo. |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|