| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jezebel Invitado
|
Publicado: Lun Nov 15, 2004 9:43 pm Asunto: Instant Access |
|
|
M.R.U. Eres genial, no hay mejor forma de deshacerse de este fastidio de programa, que de la manera que lo has expuesto.
Gracias por tu talento [/b] |
|
|
Betoshky Moderador

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 422 Ubicación: Tabasco, Mexico
|
Publicado: Lun Abr 04, 2005 11:34 am Asunto: Solucion al instant access |
|
|
| Las recomendaciones de los demas participantes ha sido muy buena, siguiendo esos pasos correctamente se limpia pero es recomendable efectuar las modificaciones y la limpieza de los archivos entrando a windows en modo prueba de errores para evitar que se carguen al inicio del programa y limpiarlos mediante el ad aware, que es bueno, asi como son muy buenos tambien el spybot y el spy sweeper, es recomendable instalar tambien un firewall, el zone alarm es el mejor que hasta ahora he probado, pues los antivirus no detectan los espias y si los llegan a detectar no los eliminan completamente, espero les sirva de algo, el firewall zone alarm lo pueden conseguir de la pagina http://www.zonelabs.com si necesitan el serial del programa, puedo facilitarselos con todo gusto. Saludos. |
|
|
Invitado
|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 5:26 am Asunto: |
|
|
Hola.
Tengo el mismo problema tambien. y por error borre todos los archivos contenidos en la carpeta de instant access, y a la hora de iniciar mi PC aparece un mensaje: no se encontro un archivo en formato dll, es el principal para inicar el instant y cuando me conecto me aparecen ventanas fastidiosas que no me permiten hacer mis actividades. que hago?????
pueden contestarme al siguiente correo:
talleringenieria@yahoo.es
gracias, recibo sus respuestas a traves de mi correo. |
|
|
Invitado
|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 5:28 am Asunto: Instant Access |
|
|
Hola.
Tengo el mismo problema tambien. y por error borre todos los archivos contenidos en la carpeta de instant access, y a la hora de iniciar mi PC aparece un mensaje: no se encontro un archivo en formato dll, es el principal para inicar el instant y cuando me conecto me aparecen ventanas fastidiosas que no me permiten hacer mis actividades. que hago?????
pueden contestarme al siguiente correo:
talleringenieria@yahoo.es
gracias, recibo sus respuestas a traves de mi correo. |
|
|
lconles Shell Level 0

|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 11:17 pm Asunto: EGroup de nuevo |
|
|
Hola a todos: Escribo para prevenirlos de una nueva porqueria producto de Electronic Group (responsable del famoso Instant Access, de los EGAccess, y Videozapping, etc. etc...). Se trata del programa (instacs.exe); qué hace: no tengo idea, pero se instala sin pedir permiso y viniendo de quien viene no puede ser bueno. Aparece en la carpeta C:\Windows\system32 como todas sus criaturas así que si lo ven, mejor eliminenlo.
Por cierto, para completar mejor los pasos para eliminar el instant access recomiendo conseguirse el programita BFU (Brute Force Uninstaller) y el script más actualizado que encuentren de nombre (egaccess.bfu). De donde se lo pueden bajar no me acuerdo, pero busquenlos que no son muy dificiles de encontrar.
Ah! y fijense en el Internet Explorer en Herramientas>Administrar complementos> si no se les cargó nada raro.
Chau, saludos.
Leo |
|
|
a_poola Shell Level 0

|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 9:53 pm Asunto: |
|
|
pos yo tengo un programa que no se como coño se me ha instalado que se llama online internet security, que me va cada poco a una pagina para que baje un antivirus y se me abren paginas un poco subiditas de tono y no se como quitarlo porque desinstale el programa que supuestamente hacia esto, pero hay 2 archivos que no se han borrado y no me deja borrarlas, el nombre de la carpeta es: Video ActiveX Object
tambien me aparece una señal amarilla en la esquina derecha de la pantella donde se pone el reloj
alguien me puede ayudar a quitar esta cosa???
lo agradeceria mucho |
|
|
Betoshky Moderador

|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 5:06 am Asunto: |
|
|
Tienes un problema con spywares, instalas el spybot y analiza completamente tu sistema. Saludos. _________________ La seguridad empieza por el razonamiento, no por el firewall. |
|
|
mari1985 Shell Level 0

|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 12:13 am Asunto: Re: Desinstalar instant access |
|
|
| M.R.U. escribió: | hay dos formas para sacar el instant access una es usando la restauracion de sistema ( Win XP). esta solucion sólo se puede usar si tienes un punto de restauración anterior a la instalación de este spyware
la segunda forma es borrando este programa directa mente desde el registro de windows como se hace esto?:
Hay que tener mucho cuidado con el registro de windos ya q puedes tener muchos problemas si borras o cambias algo equivocado así q sigue estos pasos y no tendras problemas
1 inicio-> ejecutar->regedit.exe
2 ubica lo siguiente: HKEY_CURRENT_USER \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Run
a la derecha aparecera 'Instant Access' borralo si aparece
3 ahora busca lo siguiente 'HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ WinTrust \ Trust Providers \ Software Publishing \ Trust Database \ 0'
a la derecha aparecerá un nombre medio raro con el value 'electronic-group'
4- ahora reinicia tu computador y borra las siguientes carpetas y archivos ubicados en(XP) c:windows/sistem32
EGDHTML_1024.dll
EGDial.dll
ia.dll
mseggrpid.dll
Espero q les halla resultado Suerte! | [color=indigo]
HOLA, MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA. TE QUERIA COMENTAR QUE UNA VEZ QUE ENTRO EN LA CARPETA DE WINDOWS SISTEM 32 NO ENCUENTRO LOS ARCHIVOS QUE DICES Y QUE TENGO QUE BORRAR. EL PROGRAMA ESPIA ESE MA SIGUE APARECIENDO EN AGRAGAR O QUITAR PROGRAMAS. ¿QUE HAGO? |
|
|
mari1985 Shell Level 0

|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 1:33 pm Asunto: |
|
|
no puedo quitar de ninguna manera instant acceees. he probado con los pasos que M R U porponia pero cuando llego a la carpeta de sistem 32 no encuentro los archivos que tengo que borrar, no aparece ninguno. tb, queria comentar que al iniciar el portatil se me apaga y lo logro encender tras varios intentos. tendra esto que ver con este programa?? que hago??
por favor ayudarme |
|
|
mari1985 Shell Level 0

|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 8:08 pm Asunto: |
|
|
hola a todos. necesito una contestacion urgente. mi pa enciende tras muchos intentos. cuando voy a encenderlo, se me apaga por la cara. me pone:
Windows no se ha iniciado correctamente. es posible que la causa se deba a cambio reciente en el hadware o sofware.......
todo esto aparecia en una pantalla con el fondo azul y las letras en blancas. le di a iniciar windows que era una opcion y al poco se me apagaba.
despues, tras varios intentos lo logre encender pero antes de conseguir esto me puso: comprobando el sistema de archivos en c: el tipo de sistema de arhivo es NTFS. uno de los discos necesita ser comprobados para ver coherencia. tambien habia letra que ponian CHKDSK y USN y no me acuerdo de más.
me gustaria que alguien me ayudare. además en mi pc se ha instalado en instant access ese y nose si tendra que ver.
am, otra cosa esque lo intente quitar siguiendo los pasos que en este foro he encontrado pero no encuentro los archivos y carpetas que tengoque eliminar. enonces decidi instalar un programa para analizar bien mi pc pero siempre que decido analizarlo se me apaga el ordenador.
¿pq me sucede esto?
por favor ayudarme. un saludo y mil gracias.am, estoy pegailla en esto asi que si me ayudais no utilizar muchos tecnicismos que me quedo igual.[color=green][/color] |
|
|
Betoshky Moderador

|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 11:52 pm Asunto: |
|
|
Instala el spybot, puedes descargarlo desde su pagina oficial www.spybot.com lo actualizas y entra a windows en modo a prueba de errores, eso lo logras pulsando varias veces la tecla F8 cuando enciendes la computadora, antes de que cargue windows, una vez que entre en windows en modo a prueba de errores, analiza el sistema con el spybot. Cambiando un poquito de tema, ya hemos pedido encarecidamente en otras ocasiones que por favor no posteen el mismo problemas dos o mas veces, con una vez que publiques tu problema es suficiente, el publicar varios mensajes no hara que te ayudemos mas o menos ni mas rapido o menos rapido. Saludos. _________________ La seguridad empieza por el razonamiento, no por el firewall. |
|
|
|