NOD32

Ultimas noticias ... Shell Security  

Foro de Shell Security :: Ver tema - La pirateria de programas... Buena o mala?
LoginNombre de UsuarioContraseña
Entrar automáticamente en cada visita    
Registrarse
Registrarse
Entre para ver sus mensajes privados
Entre para ver sus mensajes privados
Foros de discusión » Noticias de informática en general

Publicar nuevo tema   Responder al tema
La pirateria de programas... Buena o mala? Ir a página Anterior  1, 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Pirateria de programas... Bueno o malo???
bueno
12%
 12%  [ 2 ]
malo
12%
 12%  [ 2 ]
depende
75%
 75%  [ 12 ]
Votos Totales : 16

Autor Mensaje
Betoshky
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 7:53 am    Asunto: Responder citando

Siempre he visto la pirateria de software como eso que tu dices, un mal que quizas deba de existir, en realidad todo lo malo debe de existir para poder distinguir el bien del mal, es digamos como la sal en la comida, en pequeñas cantidades le da sabor, pero en exceso es horrible y nocivo para la salud, definitivamente pienso que el mundo sin lo malo seria un lugar aburrido para vivir. Voy a hacer una comparacion con las peliculas, tenemos la opcion de comprar una pelicula pirata, existe el riesgo de que se vea bien, aunque la mayoria se ven mal, pero yo no justifico la pirateria de peliculas por la razon de que hay videoclubs que nos ofrecen peliculas originales para rentar por una pequeña fraccion de su precio original, en lo personal, soy un cinefilo, me encanta ver peliculas y tengo mi suscripcion en un videoclub en donde rento solamente peliculas originales, ojala hubiera esa opcion con los programas, pagar una pequeña fraccion de su precio original por un determinado tiempo de uso, imagense pagar la licencia completa para usarlo solo unos dias, se me ocurre algo como una mensualidad o "rentar" el software por un determinado tiempo que yo quiera, pienso que eso no erradicaria la pirateria, pero definitivamente pienso que si se reducirian sus niveles de pirateria, no he investigado, pero no se si alguien me pueda decir los ingresos de los autores que hacen los programas de licencia libre, pero con la opcion de donar voluntariamente la cantidad que uno quiera, cuando realmente vale la pena el programa, uno mismo dona lo que puede, como el caso de spybot, sobradamente conocido por muchos, no se que piensen. Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Noticias de informática en general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro