|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
BLack_Luffy Shell Level 0

Registrado: 13 Dic 2006 Mensajes: 3 Ubicación: En el corazón de los temerosos
|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 8:05 pm Asunto: Me presento. |
|
|
Hola gente del foro, me he registrado para poder aprender más cosas sobre ordenadores. Pero también he venido para preguntaros unas cosas.
¿Cómo puedo hacer para conseguir contraseñas en distintos foros?
¿Cómo puedo hacer para conseguir en el windows la contraseña del administrador siendo invitado?
¿Cómo puedo conseguir contraseñas del messenger?
Todo lo necesito por venganza, simplemente por eso y espero que no os parezca mal, soy un chico de 17 años que ha tenido problemas que deben ser solucionados así. Podré reirme un poco, ya que ellos se han reido de mi persona.
Soy de Ferrol y me llamo Iván, espero pasarlo bien con vosotros y aprender bastante y ayudaros en lo que pueda saber.
Hasta otra. |
|
|
Betoshky Moderador

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 422 Ubicación: Tabasco, Mexico
|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 5:48 am Asunto: |
|
|
Lamento decirte que las respuestas a esas preguntas no podras encontrarlas aqui, si pudiste leer es sobre seguridad informatica, la venganza no es mas que un sentimiento de debilidad y mantiene abiertas las heridas, lo siento mucho, pero asi son las reglas aqui en este foro. Saludos. _________________ La seguridad empieza por el razonamiento, no por el firewall. |
|
|
BLack_Luffy Shell Level 0

Registrado: 13 Dic 2006 Mensajes: 3 Ubicación: En el corazón de los temerosos
|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 4:14 pm Asunto: |
|
|
No pasa nada, simplemente me olvidaré del asunto y gracias por darme la bienvenida. _________________
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|