|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Betoshky Moderador

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 422 Ubicación: Tabasco, Mexico
|
Publicado: Dom Dic 24, 2006 8:17 am Asunto: Algo raro..... |
|
|
Camaradas, les cuento que hoy me paso algo curioso. Estaba en mi compu, todo normal, checando unos programas que baje en casa de un amigo, los transporte en mi memoria usb, ninguno tenia virus, lo analice con el nod32 en casa de mi amigo y lo volvi a analizar en mi compu con el nod32 tambien, y todo limpio, estuve trabajando un rato cuando de repente ya no me visualizaba los archivos ocultos, en las opciones de carpetas me aparecian marcadas las dos opciones, tanto mostrar como no mostrar, pero no me mostraba ningun archivos o carpeta oculta, al principio crei que era un virus que me habia infectado, pero analice todo mi disco duro con el nod32 actualizado y no me detecto nada, lo hice tambien con el spybot, igualmente actualizado y tampoco nada, analice de pies a cabeza mi memo y tampoco nada, busque manualmente en todo el disco duro algun archivo extraño y nada, ningun proceso extraño, nada en el arranque de windows, ni en los servicios tampoco, todo normal aparentemente, pero me seguia sin aparecer las carpetas y archivos ocultos, despues de eso note que los iconos de mis imagenes se cambiaron, como si no hubiese un programa asociado a ellas, pero al hacerle doble click me abria el programa asociado, aunque los iconos eran otros, no quise seguir viendo los detalles por temer a que me borrara algunos archivos importantes que tengo que no he respaldado aun, asi que decidi formatear y reinstalar todo, pero, ahi no termina todo, tengo particionado el disco duro, y en la unidad D: donde tengo todos mis archivos, hay una carpeta que se llama Vault, pero esta oculta, y no se visualiza aunque tenga la opcion de mostrar archivos y carpetas ocultas, puedo accesar a ella por medio de la barra de direccion del explorador de windows y por el ms-dos, pero no contiene nada, aun asi, no puedo quitarle el atributo de oculto, pienso que tal ves se debe a un programita que baje, se llama portablevault, un programa que se instala en la memo usb y me permite encriptar archivos y desencriptarlos sin tener que instalar el programa en el disco duro, corre desde la memo, al querer desencriptar una carpeta a la unidad D me marco un error y no desencripto, pero pienso que quizas dejo esa carpeta vault oculta debido a ese error que me marco, pero aun asi sigo sin explicarme como es que se me daño la opcion de mostrar archivos ocultos del windows, que opinan???? Saludos _________________ La seguridad empieza por el razonamiento, no por el firewall. |
|
|
netsultan Shell Level 2

|
Publicado: Dom Dic 24, 2006 4:11 pm Asunto: |
|
|
Ese tipo de problemas tambien los sufro yo, aunque no éste especificamente, que tipo de window$ estas utilizando? Yo utilizo la edición de 64 bits del XP y tras varios meses con cosas que me desaparecen, errores inesperados, asociaciones de archivos incorrectas y demás parafernalia solo tengo que opinar lo siguiente: Windows XP Proffesional x64 Edition = Windows 98, menuda basura...
Saludos y Feliz Navidad a todos |
|
|
Betoshky Moderador

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 422 Ubicación: Tabasco, Mexico
|
Publicado: Lun Dic 25, 2006 5:37 am Asunto: |
|
|
Uso el windows XP de 32 bits, con service pack 2, nunca antes habia tenido este problema, ya tenia varios meses que no me daba ningun problema, fue de repente que algo hizo eso, aun desconozco que es, pero todo parece ir bien hasta el momento, comentare si llega a pasar algo. Saludos. _________________ La seguridad empieza por el razonamiento, no por el firewall. |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|