| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sis0 Shell Level 2

|
Publicado: Jue Dic 28, 2006 10:10 pm Asunto: Correo electronico |
|
|
Bueno el msn hoy me sale noticias y msn hoy no me sale correo q deberia de salir ...
Luego ... yo vivo en elche ( alicante ) y me pone q estamos en madrid ...
Entro por hotmail.com y pongo mi msn y clave y no me deja entrar al correo y nose xk puede ser... |
|
|
Betoshky Moderador

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 422 Ubicación: Tabasco, Mexico
|
Publicado: Jue Dic 28, 2006 11:36 pm Asunto: |
|
|
Has intentado entrar a tu correo mediante el messenger? Saludos. _________________ La seguridad empieza por el razonamiento, no por el firewall. |
|
|
sis0 Shell Level 2

|
Publicado: Vie Dic 29, 2006 1:06 am Asunto: |
|
|
| Betoshky escribió: | | Has intentado entrar a tu correo mediante el messenger? Saludos. |
Si le di a la carta esa q sale debajo del alias y me pone q tengo q escribir la password pero escribo la password y m pone q WINDOWNS LIVE ID no esta subcrita a la web o algo de eso y yo uso el msn 7.5 nose q pinta diciendome eso de windowns live  |
|
|
Betoshky Moderador

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 422 Ubicación: Tabasco, Mexico
|
Publicado: Vie Dic 29, 2006 2:13 am Asunto: |
|
|
Intenta usar el live messenger, pues al instalar el messenger se instalan tambien algunos complementos que hace que se entrelacen el IE y el messenger, resulta a veces un poco molesto eso, pero intenta con el live messenger, a ver que resulta. Saludos. _________________ La seguridad empieza por el razonamiento, no por el firewall. |
|
|
sis0 Shell Level 2

|
Publicado: Sab Dic 30, 2006 2:48 pm Asunto: |
|
|
| Betoshky escribió: | | Intenta usar el live messenger, pues al instalar el messenger se instalan tambien algunos complementos que hace que se entrelacen el IE y el messenger, resulta a veces un poco molesto eso, pero intenta con el live messenger, a ver que resulta. Saludos. |
esq el live messenger no me apaña mucho porq no m acepta |
|
|
|