| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mikmuzzik Shell Level 1

|
Publicado: Mar Ene 02, 2007 3:52 am Asunto: BORRE CARPETA DL "EDIT. D REGISTRO" y no puedo ver |
|
|
Elimine una carpeta del "editor de registro" por error (dentro de current_user/software) pero no se llamaba hotmail, sino Fun Web Programs o algo así. Fue localizada por un antivirus on line, y como no me la eliminaba la machaque sin informare antes y ver si tenia alguna otra carpeta dentro.
Desde entonces no puedo entar a hotmail(no se si tendra algo que ver o no). Entro bien al messenger y demás páginas pero a ningun correo, ni hotmail, ni yahoo...
El Pc esta limpio, al menos McAffeeSecuriti Suite, McAffee AntySpyware, Spyware Doctor y XsoftSySE asi me lo indican.Que puedo hacer?
He optimizado con DrTCP y la consola Java la tengo instalada pero nada de nada.Pienso que puede ser del Editor de Reg pero no estoy seguro.
Agradeceria que me echarais una mano, |
|
|
Betoshky Moderador

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 422 Ubicación: Tabasco, Mexico
|
Publicado: Mar Ene 02, 2007 4:24 am Asunto: |
|
|
Mmm, dudo mucho que un valor del registro puedas recuperarlo a menos que hayas hecho una copia de respaldo, lo unico que se me ocurre es que restaures el sistema a un punto anterior, en menu inicio-->programas-->accesorios-->herramientas del sistema--> restaurar sistema, si aparece, selecciona una fecha antes de que hayas eliminado el valor del registro, aunque no te garantizo que quede a como antes, pero nada pierdes con intentar. Saludos. _________________ La seguridad empieza por el razonamiento, no por el firewall. |
|
|
mikmuzzik Shell Level 1

|
Publicado: Mar Ene 02, 2007 11:01 am Asunto: |
|
|
| Ok, Gracias.Lo intento y te cuento |
|
|
mikmuzzik Shell Level 1

|
Publicado: Mar Ene 02, 2007 11:18 am Asunto: |
|
|
Hola Betoshky.No puedo restaurar, tuve siempre la opcion de restaurar sistema desactivada (no se por que) y no tengo ningun punto de restauracion anterior a esta mañana cuando la he activado.
Algo más que pueda hacer?
Gracias |
|
|
mikmuzzik Shell Level 1

|
Publicado: Mar Ene 02, 2007 12:11 pm Asunto: |
|
|
Hola, yo de nuevo.
Me recomienda un amigo actualizar el sistema operativo (windows xp), sin formatear, solo actualizar o sobreescribir archivos para ver si asi restaura el registro.Que opinas? |
|
|
Betoshky Moderador

|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 4:51 am Asunto: |
|
|
Es una buena opcion, pero, si tienes instalado el service pack 2 puede que te de problemas, y puede presentarte algunos problemas tambien con algunos programas, puedes intentarlo, pero asegurate de tener los instaladores de tus programas a la mano por si uno te da problemas cuando reinstales windows. Saludos. _________________ La seguridad empieza por el razonamiento, no por el firewall. |
|
|
mikmuzzik Shell Level 1

|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 12:39 pm Asunto: |
|
|
Antes de nada gracias por tu ayuda Bethoshky.
Creo que tampoco voy a poder solucionarlo reinstalando el sistema, no encuentro el cd de instalacion.
Lo curioso es que el Outlook, Messenger,Skype y todas las demas páginas de intenet funcionan perfectamente...tan solo es el correo, tanto yahoo, hotmail como todos los demas estan bloqueados.Les meto la contraseña y me indican una y otra vez que la contraseña o la direccion o usuario son incorrectos, y me redirecciona a la pagina en ingles.El Pc esta totalmente desinfectado (segun McAffeSecuriti Suite, spyware Doctor,MacAfeeAntiSpyware y Spybot - Search & Destroy).NO entiendo...
Gracias de nuevo |
|
|
Betoshky Moderador

|
Publicado: Jue Ene 04, 2007 5:58 am Asunto: |
|
|
Bueno, el borrar una entrada del registro no necesariamente tiene que afectar a todos los programas, muchas veces solo afectan a determinados programas, ignoro si esa entrada borrada es la que esta afectando el acceso a tu correo, consigue otro cd de instalacion aunque sea para reparar el windows. Saludos. _________________ La seguridad empieza por el razonamiento, no por el firewall. |
|
|
SANDRO Shell Level 4

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 110 Ubicación: DISTRITO FEDERAL
|
Publicado: Jue Ene 04, 2007 7:30 pm Asunto: PODRIAS INTENTARLO |
|
|
Veo que te enfocas mucho en que es la PC en la cual eccedes, te recomiendo que intentes en otra PC para verificar que el efecto es el mismo posiblemente sea error de la base de datos del correo.
Ahora bien, dices que te marca un error entonces puedes visualizar la pagina en la cual puedes ingresar el password y el usaurio en todo caso si fuera el registro que te afectara no podrias iniciarlo.
Otra detalle, existe la posibilidad de que este registro pueda tener ligado alguna otra aplicacion y como sonsecuencia podria aparecerte un error en el futuro.
Como recomendación, podriar realizar un capia del registro... EXPORTANDO el mismo, y guardarlo en algun lugar. Debes de saber que este tipo de cosas son delicadas y como tal debes de tener un porcedimiento antes de realizar cambios. Recuerdo siempre saber lo que haces...
Intentalo en otra PC y ve que efecto tiene.
SALUDOS. |
|
|
|