| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ferx Shell Level 1

|
Publicado: Vie Dic 29, 2006 1:29 am Asunto: mi administrador de tareas |
|
|
mi administrador de tareas e notado k de ase mucho tiene 2 procesos k son explorer.exe k nunca lo avia visto y trato de terminar esos procesos terminan pero regresan inmediatamente y esto me tiene la pc lenta.
ayudenme cuando ante por favor. |
|
|
Betoshky Moderador

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 422 Ubicación: Tabasco, Mexico
|
Publicado: Vie Dic 29, 2006 2:09 am Asunto: |
|
|
El explorer es el proceso de la interfaz grafica, vaya, lo que hace que veas el menu inicio, las carpetas y archivos y demas graficos, si terminas el proceso se volvera a abrir, pero cuidado, se supone que en la lista de procesos solo debe de aparecer una vez, si dices que te aparece dos veces entonces deberias que analizar toda tu compu con el antivirus actualizado y un antispyware igualmente actualizado. Saludos. _________________ La seguridad empieza por el razonamiento, no por el firewall. |
|
|
ferx Shell Level 1

|
Publicado: Vie Dic 29, 2006 5:15 pm Asunto: |
|
|
| si me aparece 2 veces mas ese es el problema y me pone la compu lenta y la e analizado como 4 veces y nada yo uso el AVG antivirus y AVG anti-spyware |
|
|
Betoshky Moderador

|
Publicado: Sab Dic 30, 2006 5:43 am Asunto: |
|
|
No te vendria mal instalar el kaspersky, aunque sea su version demo para analizar tu compu y el spybot tambien, a ver que resultados te dan. Saludos. _________________ La seguridad empieza por el razonamiento, no por el firewall. |
|
|
ferx Shell Level 1

|
Publicado: Mar Ene 02, 2007 8:24 pm Asunto: |
|
|
| ok gracias ya tengo el kaspersky ahora recomiendame una spyware de los mejores plz |
|
|
Betoshky Moderador

|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 4:46 am Asunto: |
|
|
En cuanto a antispywares, los dos mejores son ad-aware SE y el spybot, ambos son gratuitos, el ad-aware tiene una version de paga, pero con la version gratuita tienes suficiente, cualquiera de los dos es muy bueno o si gustas, puedes instalar ambos para una mayor proteccion. Saludos. _________________ La seguridad empieza por el razonamiento, no por el firewall. |
|
|
|