|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jimmypl Shell Level 0

|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 8:37 pm Asunto: detectra mi disco parar borra archivos |
|
|
Mi sistema en Xp no inicia porque mi disco duro esclavo 120gb esta casi lleno, cuando lo desconecto si puedo entrar al sistema. He tratado de entrar por modo seguro pero igual se planta en la parte que dice sistema iniciando, quiero recuperar datos de ese disco o tratar de borrar archivos del mismo. _________________ Quiero resolver los problemas de mi computadora. |
|
|
RAKE Shell Level 0

|
Publicado: Dom Nov 26, 2006 7:15 pm Asunto: ntldr |
|
|
| Hola yo tengo dos discos duros en el maestro tenia windows me el cual estaba con todo el espacio del dico, en el esclavo tenia xp y redhat9, pero necesitaba instalar el PC-BSD, pero no pude hacerlo hasta que puse el esclavo como maestro ya que no queria mover las particiones de milenium, sin embargo a pesar de que se instalo el PC-BSD me salio le mensaje del NTLDR que no se podia encontrar, asi que le di bootear con el disco esclavo y si entro a windows, sin embargo se me hizo raro que tubiera que cambiar de disco para bootear, y cuando puse a escanear con norton el disco de milenium me salio el mensaje de que habia sido modificado el mbr asi que lo puse que el cambio no es normal y ya no pude volver a entrar a windows como soliciono esa opcion del NTLDR? |
|
|
ÁLvaro Barroso Shell Level 0

|
Publicado: Lun Dic 25, 2006 8:39 pm Asunto: |
|
|
| Hola amigos! Tengo un problema a la hora de arreglar lo de "falta NTLDR". El caso es que he metido el cd de windows, le he dado a reparar, y luego he copiado el archivo mediante la secuencia "copy d:\i386\ntldr c:\" Hasta aqui todo bien, pero justo después se me ha apagado el portátil. Cuando lo he vuelto a encender me encuentro con que ya no me aparece el mensaje de" faltaNTLDR" pero no me deja acceder a windows porque hace un bucle, reiniciandose una y otra vez él solito. AYUDA por favor!!!! FELIZ NAVIDAD!! |
|
|
Betoshky Moderador

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 422 Ubicación: Tabasco, Mexico
|
Publicado: Lun Dic 25, 2006 10:20 pm Asunto: |
|
|
Intenta entrar a windows mediante la consola de recuperacion, inicia la lap con el cd de instalacion de windows, desde ahi podras entrar mediante la consola de recuperacion. Saludos. _________________ La seguridad empieza por el razonamiento, no por el firewall. |
|
|
Ale3 Shell Level 0

|
Publicado: Dom Dic 31, 2006 8:53 pm Asunto: |
|
|
Hola, un buen dia cuando me disponia a poner el ordenador me salio el famoso mensaje de "falta ntldr" he probado lo desde la consola de recuperacion poner fixboot y fixmbr y nada, he probado a copiar ntldr y ntdetect.com de otro ordenador y tampoco funciona...
Entonces me dije pues tendre que volver a instalar window pero cuando voy a ello me sale un mensaje con pantalla azul que pone mas o menos esto: se ha encontrado un problema y sindow ha sido apagado para evitar...blabla... si es la primera vez reinicie si no siga los siguientes pasos:
Que compruebe si tengo espacio en disco,si un controlador esta identificado en el mensaje de detencion, que deshabilite las opciones de memoria de la bios como cache y vigilancia... en fin supongo que algunos sabreis de que mensaje se trata
Pues eso, que os estaria muy agradecidos si podeis echarme una mano, porque estoy viendo que lo pierdo  |
|
|
Betoshky Moderador

|
Publicado: Dom Dic 31, 2006 9:31 pm Asunto: |
|
|
Para terminar de una buena vez con este post, les dejo un link de como reparar ese problema, de este modo, evitar que se siga repitiendo el mismo mensaje. Saludos.
http://www.configurarequipos.com/doc202.html _________________ La seguridad empieza por el razonamiento, no por el firewall. |
|
|
gabylan2007 Shell Level 0

|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 6:46 pm Asunto: Re: Falta NTLDR |
|
|
| Anonymous escribió: | | Cristian escribió: | | Formatie mi pc que tenia XP. Para hacerlo coloque el disco duro como esclavo en otro pc. Al volver a armarlo y querer instalarle xp me aparecio el mensaje de "falta NTLDR". He leido las respuestas de este foro pero aun asi no he podido solucionar el problema. Espero que alguien pueda darme una solucion de manera mas explicita. Gracias. |
HOLA!EN PRINCIPIO NO ENTIENDO POR QUE PARA FORMATEAR TU DISCO DURO LO HAS PUESTO COMO ESCLAVO EN OTRO PC.SI QUIERES FORMATEAR TU HD SOLO METE EL DISCO DEL XP Y PONLO EN LA BIOS DESDE EL ARRANQUE EN CD-ROM.CUANDO ARRANQUE VAS LEYENDO LAS OPCIONES QUE TE DAN.
ELIMINAS PARTICION,LA CREAS DE NUEVO Y LA FORMATEAS CON OPCION NTFS RAPIDO...TODO MUY FACIL...LO ULTIMO ES SEGUIR LOS PASOS EN MODO GRAFICO.
VERAS COMO ASI NO TE FALTA EL ARCHIVO NTLDR.
EN EL CASO DE QUE NO QUIERAS FORMATEAR, PON AHORA SI TU DISCO COMO ESCLAVO Y COPIATE EL ARCHIVO NTLDR DEL DISOC MAESTRO (SIEMPRE QUE TENGA EL MISMO SO.)EN C:\I386\SERVICEPACKSFILES (DEL DISCO MALO) .VERAS COMO TAMBIEN TE FUNCIONA.
BESITOS.
EVA |
Quizas tu me puedas ayudar...........
Ami tambien me falta el ntldr y creo que el ntdetect tambien, yo ya se porque no estan y donde estan........(fue un error mio al correr algunos archivos entre los cuales estan estos..). El tema es que trate todo lo que uds dicen.... y nada. Cuando pongo el cd, me pide el dico de arranque de windows para realizar la recuperacion, el cual no tengo, y no se como hacerlo, yo tengo el xp. Se puede puede hacer disco buteable en el xp??. Bueno al no poder hacer eso, fui al otro lugar de reparacion, que no se si es la consola o que es, pero el tema es que me pide el numero de instalacion de windows, yo puse 1 el cual es correcto, pero el problema es que el administrador de la pc, no tiene contraseña, pero la maquina igual me la pide, porque?????. Ahi estoy varado, despues hice otra cosa. Hice un disco de arranque de DOS, para copiar los archivos manualmente, pero que sucedio???, al querer entrar desde la disquetera al disco rigido, no me dejaaaaaa........me dice que la unidad a la que quiero entrar no existe. estoy en a: y al poner c: o d:, me dice que no existe.......como demonios hago???. No quiero sacar el rigido y llevarlo a otra pc. yo creo que debe haber otra solucion.....Ayudenmeeeee!!!.Gracias. |
|
|
Betoshky Moderador

|
Publicado: Jue Ene 04, 2007 5:54 am Asunto: |
|
|
Si lo que quieres es reparar el windows, necesitaras un cd de instalacion, consigue uno para ejecutar la consola de recuperacion, como podrias recuperar un archivo faltante si no tienes el disco de instalacion? Saludos. _________________ La seguridad empieza por el razonamiento, no por el firewall. |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|