Certificados SSL

Ultimas noticias ... Shell Security  

Foro de Shell Security :: Ver tema - Seguridad HDD
LoginNombre de UsuarioContraseña
Entrar automáticamente en cada visita    
Registrarse
Registrarse
Entre para ver sus mensajes privados
Entre para ver sus mensajes privados
Foros de discusión » Foro libre

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Seguridad HDD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
yek1234567890
Shell Level 0
Shell Level 0

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 3:51 am    Asunto: Seguridad HDD Responder citando

Hola familia,
Primero de todo os agradezco de antemano la ayuda, no sé porque nunca se me había ocurrido antes referirme a la red para solucionar problemas o dudas sobre informatica!! curioso!! así que soy novato en eso, bueno mi consulta es la siguiente:

Tengo el XP professional -sssshhhhh, pirata como la mayoría de este bendito país-, varios discos duros ATA y SATA que conecto según la necesidad, que a vaces me lleva a usarlos como unidades transportables, mi problema es que no sé como impedir el acceso a esos discos duros, a no ser que se sea mediante contraseña -por si caen en manos ajenas!- , os comento que los tengo en particiones logicas y principales, así que me gustaría saber tambien como usar la misma opción de seguridad para la unidad del sistema, ya que esta aún protegida por contraseña de acceso directo, usada como unidad secundaria, no ofrece la seguridad anhelada, queda por comentar que uso el sistema NTFS, por si lo quereís saber. No me alargo más, gracias de nuevo y hasta pronto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Betoshky
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 6:27 am    Asunto: Responder citando