NOD32

Ultimas noticias ... Shell Security  

Foro de Shell Security :: Ver tema - Explorer.exe se muestra doble en administrador de tareas...
LoginNombre de UsuarioContraseña
Entrar automáticamente en cada visita    
Registrarse
Registrarse
Entre para ver sus mensajes privados
Entre para ver sus mensajes privados
Foros de discusión » Vulnerabilidades y virus

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Explorer.exe se muestra doble en administrador de tareas...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
moonlurker
Shell Level 0
Shell Level 0

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 8:19 pm    Asunto: Explorer.exe se muestra doble en administrador de tareas... Responder citando

Hola, soy nuevo en esto de los foros, siempre que he tenido algún problema intento solucionarlo leyendo en foros como este, hasta ahora siempre había podido resolver problemitas que se me presentaban, pero está vez necesito la ayuda de alguien experto.

Hace aproximadamente un mes el novio de mi madre recibio un video por mail y al abrirlo le pidio instalar un control activex malicioso, lo ejecuto más el firewall (Zone Alarm Pro version 6.5.737.000) detecto el intento de intrusión y dice él que le dio a "declinar". Esto creo que lo hizo desde su cuenta de usuario en Windows XP.

Al otro día corrí antivirus (Kaspersky), anti ad-ware (Ad-aware SE), anti-spyware (Spysweep) y creí haber eliminado el problema, era el TrojanDownloader.Zlob, en ese momento pude deducir que el Zone Alarm afortunadamente había inhabilitado el troyano.

Hace dos semanas instalé un nuevo disco duro (comento esto solamente como referencia) y cambié todos mis mp3, videos y descargas a este nuevo disco duro y en todos mis programas P2P "configuré" para que fueran descargados en esta nueva unidad.

Ahora, durante esta semana he visto muchas cosas sospechosas, aquí las enlisto: