|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lifeanddream Shell Level 0

|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 8:19 pm Asunto: Infecciones |
|
|
| A ver, resulta k estaba en el msn y m habla una persona y seguido m sale un texto que no se entendia muy bien solo se entendia algo de fotos, parecia komo si el k hablara se hubiera confundido,y debajo m salia una pagina para entrar, yo lista de mi, como conocia yo a la persona m he metido y he dado a abrir, el caso es k al rato m dice la persona k no m metiera k era un virus pero ya lo abia hecho...No tngo ningun antivirus instalado y lo primero k exo es instalarme lo d los espias, y m a encontrado 30 infecciones!!!!!!pero no me deja limpiarlas porque no estoy registrada...¿qué puedo hacer??¿gracias |
|
|
sis0 Shell Level 2

|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 10:07 pm Asunto: Re: Infecciones |
|
|
yo te aconsejo q te descarges el norton 2005 q es gratis y viene con anti-spyware incorporado ...
Para descargarte una Clave simplemente la puedes descargar del eMule o algo ...
1 saludo y suerte |
|
|
Betoshky Moderador

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 422 Ubicación: Tabasco, Mexico
|
Publicado: Vie Dic 15, 2006 2:35 am Asunto: |
|
|
No te compliques la existencia con norton, es demasiado pesado y poco efectivo. Como antivirus descargate el nod32 y como antispyware lo mejor es el spybot, ahora bien, si eso aparece en el messenger, habria que checar si es tu maquina o la de la otra persona la que esta infectada. Saludos. _________________ La seguridad empieza por el razonamiento, no por el firewall. |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|