|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cadarlion Shell Level 4

|
Publicado: Vie Jun 16, 2006 9:09 pm Asunto: Keylogger para auditoria interna |
|
|
Gente ando buscando un buen keylogger para hacer una auditoria interna, necesito alguno que registre todo el movimiento de la maquina (hora de encendido y apagado, documentos que se imprimieron, usuarios que se loguearon y por cuanto tiempo lo hicieron, etc) no me importa si toma o no screenshots, ni si es free o si hay que pagarlo. Lo mas importante de todo es que el AVG Free no lo reconozca y que corra completamente invisible (aun para el administrador, que solo se lo pueda ver con una combinacion de teclas y un password)
Si alguien sabe de alguno bueno y que cumpla todas (o la mayoria) de mis necesidades aviseme por aca o a cadarlion(arroba)gmail.com
Muchas gracias _________________ Nemo me impune laccesit |
|
|
adalramos Shell Level 0

|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 9:30 am Asunto: Re: Keylogger para auditoria interna |
|
|
[hola se un programa que va muy bien para las auditorias se llama eventcomb, con el id del suceso sabes quien hizo quien a cualquiero hora, te lo tienes que currar para saber el id de cada cosa. Suerte _________________ Adal |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|