| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Betoshky Moderador

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 422 Ubicación: Tabasco, Mexico
|
Publicado: Sab Ago 05, 2006 6:36 am Asunto: Proteccion para unidades extraibles..... |
|
|
Hace unos dias, me pidio un amigo un programa para proteccion de unidades extraibles, que permita copiar datos al disco duro, pero que no permita copiar datos del disco duro a ninguna unidad extraible, como memorias usb, cd, etc. Recuerdo una vez que un tio me comento que en su trabajo tenian un programa que hacia exactamente eso, podia un usuario copiar datos desde cualquier medio, usb o cd's, pero que no se podia extraer datos, ni a los cd's ni a memorias usb, mas no sabe si se usaba un programa o se configuraba el windows xp, ojala me puedan decir que un programa que pueda hacer eso porque lo desconozco por completo. Gracias de antemano. Saludos. _________________ La seguridad empieza por el razonamiento, no por el firewall. |
|
|
Nogard Moderador

|
Publicado: Jue Ago 10, 2006 2:38 pm Asunto: |
|
|
La verdad es qeu no se como funciona eso, si se pudiera formatear a ntfs, entonces si se podria. O hacer que el dispositivo usb arrancase en modo lectura. Vamos no se si estas cosas se pueden hacer, las comento como sugerencia.
un saludo. _________________ No todo lo que se ve es todo lo que hay |
|
|
Betoshky Moderador

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 422 Ubicación: Tabasco, Mexico
|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 4:53 am Asunto: |
|
|
Pienso que quizas fue un programa o configuracion que hace una funcion parecida a un firewall, permite la entrada de datos, pero no la salida de datos a ningun puerto ni unidad extraible, seguire viendo, si encuentro algo ya lo comentare. Saludos. _________________ La seguridad empieza por el razonamiento, no por el firewall. |
|
|
HaPLo Moderador

|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 7:41 am Asunto: |
|
|
Seria interesante. A mi tambien me interesa asi que si encuentras algun tipo de informacion al respecto te agradeceria que nos informases. Hace un tiempo que a mi me preguntaron algo asi pero busque mas y mas y no logre encontrar nada  |
|
|
Kadete Moderador

|
|
|
HaPLo Moderador

|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 10:34 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Kadete, esto es justo lo que yo particularmente estaba buscando!
Un saludo! |
|
|
|