|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
chris_mt Shell Level 0

|
Publicado: Jue Ene 04, 2007 12:38 pm Asunto: virus con cuenta atras!!!!!!!!!!!! ayuda!!!!!!!!!! |
|
|
HOLA, resulta que desde hace un tiempo, cuando enciendo el ordenador, al minuto me sale una cuenta atras de un minuto diciendo algo de k guarde todo lo k tengo en curso pork si no se borrara. Cuando pasa el minuto se reinicia y asi todo el rato.
He probado a retrasar el reloj se quita la cuenta atras, lo que pasa esque no se ve nada del escritorio solo el fondo de pantalla asi que no puedo pasar el antivirus ni nada .
HAY VECES QUE CUANDO SE REINICIA Y CAMBIO LA HORA SI QUE SALE LA PANTALLA CON TODOS LOS ICONOS Y TODO LO QUE PASA ESQUE VA SUPERLENTO Y PARA ABRIR UNA VENTANA SI TIRA UN CUARTO DE HORA O POR AHI.
ENTONCES ABRO EL ANTIVIRUS Y ME PONE QUE LAS BASES DE DATOS DEL PROGRAMA ESTA DAÑADAS Y HAY QUE ACTUALIZARLAS A TRAVES DE INTERNET. lLO MALO ESQUE NO PUEDO ABRIR INTERNET PORQUE NO ME DA TIEMPO. LO UNICO QUE ME DEJA ABRIR ES EL REJOR Y EL ADMINISTRADOR DE TAREAS PERO DESDE AHI NO SE ABRIR INTERNET PARA QUE SE ACTUALICE EL ANTIVIRUS Y ASI PODER PASARLO.
No quiero formatear porque hace solo unos meses lo hice y aparte tengo cosas en el ordenador que no quiero perder
ayudarme porfi!!!!! _________________ chris--- |
|
|
Betoshky Moderador

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 422 Ubicación: Tabasco, Mexico
|
Publicado: Vie Ene 05, 2007 1:28 am Asunto: |
|
|
La mejor opcion es que formatees, intenta lo siguiente: consigue un cd de hiren's boot cd, lo puedes descargar de cientos de paginas de internet, es grautito, arranca la compu con el cd, ese cd tiene varias utilerias, tiene antivirus, prueba analizando todo con los antivirus que tiene incluidos, asi como tambien con los antispyware, y si aun asi no se puede, pues no te quedara mas remedio que formatear, pero con ese mismo cd, puedes particionar el disco duro, con el partition magic, ya una vez que lo particiones, pues mover todos tus archivos a la nueva particion, formatear la particion que tiene windows y reinstalar todo, asi reinstalaras windows y tendras respaldada tu informacion. Saludos. _________________ La seguridad empieza por el razonamiento, no por el firewall. |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|